Certificación Blue Angel

Su centro de datos puede certificarse con Blue Angel.
El Blue Angel clasifica a las compañías que implementan estrategias a largo plazo para el aumento de la eficiencia energética y de recursos de los centros de datos, particularmente con respecto a los servicios de TI requeridos y el monitoreo regular para la mejora de las operaciones del centro de datos. Al ahorrar energía, las empresas certificadas contribuyen significativamente en la protección del medio ambiente y el clima y reducen sus costos operativos para los centros de datos al mismo tiempo.

Para este propósito, el DCM Energy está equipado con un módulo especial que ofrece las funciones y el cumplimiento de los requisitos para el primero y la recertificación con el "Blue Angel". DCM Energy respalda la certificación con la nueva etiqueta ecológica "Blue Angel para el funcionamiento consciente de la energía de los centros de datos".

La certificación "Blue Angel" se realiza de acuerdo con pautas claras. El cumplimiento de estas pautas es obligatorio. Si los operadores de centros de datos cumplen con los requisitos de los criterios de adjudicación y sobre la base de los indicadores y documentos clave de rendimiento definidos, TU Berlin, otro socio de cooperación, verifica la exactitud y la integridad de los datos que son la base para una certificación.

Toda la información requerida en el RAL-UZ 161 puede implementarse en DCM Energy.

Además, está disponible un módulo para el inventario de todos los componentes del centro de datos (Gestión de Infraestructura del Centro de Datos - DCIM) que permite la entrada de datos de diferentes sistemas ya existentes. El resultado es la determinación de mediciones continuas del inventario del centro de datos. Estos datos medidos son la base para el cálculo automático de los indicadores clave de rendimiento requeridos y el informe anual de eficiencia para la recepción del certificado "Blue Angel".

DCM Energy garantiza así a los operadores de centros de datos un alivio significativo y una reduccion considerable de recursos propios. Esta herramienta basada en un portal web proporciona un ahorro considerable de costos y tiempo.

Marina Köhn de la Agencia Federal del Medio Ambiente declara:

"Estamos contentos de que el" Ángel Azul " sea parte de los centros de datos con uso intensivo en energía con respecto a la protección del medio ambiente. Y que RZ-Products adoptó este tema en combinación con el software de monitoreo que apoya el proceso de certificación y la operación efectiva del centro de datos que refleja El hecho de que este tema es bien aceptado en el mercado.

Blue Angel Logo

Desde 1978, la etiqueta ecológica "Blue Angel" distingue a las empresas por sus compromisos medioambientales. El Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) es el propietario de la marca, mientras que la Agencia Federal del Medio Ambiente (UBA) es responsable del desarrollo de los criterios.

Con la introducción de RAL-UZ 161, el "Ángel Azul" para operaciones de centros de datos conscientes de la energía está disponible desde julio de 2012. La etiqueta ecológica es otorgada por RAL GmbH. RAL GmbH permite el derecho de usar esta etiqueta para productos y servicios de conformidad con los criterios básicos vinculantes.

 
Data Center Group
Data Center Group
proRZ
proRZ
SECUrisk
RZservice
RZproducts
Direktkontakt

Este sitio web utiliza componentes externos, p.ej. Mapas, vídeos o herramientas de análisis, que puede utilizarse para recopilar datos sobre su comportamiento. Para obtener más información sobre los servicios que utilizamos y cómo retirarlos, consulte nuestra política de privacidad. Su consentimiento para esto es voluntario, no es necesario para el uso del sitio web y puede ser revocado en cualquier momento.